PORTES:

Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.
El precio del Transporte depende del volumen del los productos, el peso y la zona de envío. Los portes no incluyen el servicio de subir escaleras. En caso de ser necesario este servicio, consultar tarifas. Los productos no incluyen la instalación ni el montaje.
Para zonas fuera de España península no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.
TECNOMED 2000 no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

PLAZOS DE ENTREGA:

Si el producto se encuentra en stock, el plazo de entrega habitual en Península es de 24-48 horas desde la recepción del correspondiente pedido y pago. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.
Para productos no disponibles en stock, se informará de los plazos de entrega al número de teléfono indicado en el pedido.
Los plazos de entrega indicados por TECNOMED 2000 son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

MODO DE REALIZAR UN PEDIDO:

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:
1. Por teléfono al 91 530 0117 De lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.
2. Por fax al 91 539 0624
3. Por e-mail en admin.2000@tecnomed2000.com
4. On-line a través de nuestra pagina web www.cabinasfototerapia.es

FORMAS DE PAGO:

Transferencia bancaria
Banco Santander Central Hispano – C/ Conde de Peñalver, 46 – Madrid
CC/ 0049-5103-74-2016416741

Tarjeta de crédito
Únicamente a través de la Web o telefónicamente para efectuar el cobro en nuestras oficinas.
Se trata de un sistema de pago por tarjeta de credito o con cuenta PayPal. Únicamente a través de la Web.

Condiciones especiales
Solo para organismos públicos y grandes empresas. Consultar.

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos, que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final, y el ASUNTO deberás indicar el Nº de pedido, Nº Presupuesto o Nº Factura.

PRECIOS:

Precios expresados en euros.
Los precios no incluyen la instalación de los productos ni la formación de los usuarios.

Precios impuestos no incluidos los cuales dependerán de la zona y de la naturaleza del producto.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según el producto a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).
En el resto de países, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

DEVOLUCIONES:

No se aceptara ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento.

• Por rotura del transporte:
Se aceptarán devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte. Fuera de este plazo, TECNOMED 2000 no se hace responsable.

• Otras Devoluciones:
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

1- Artículo no usado.
Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Incluyendo manuales y accesorios.
Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

2- Artículo usado.
Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo. etc.
Se devolverá entre el 50 y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. (Dependiendo del estado del producto, se estudiará el importe o la no aceptación de la devolución)

Nota: Los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto.
El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños durante el transporte. De lo contrario ni TECNOMED 2000 ni el seguro de la empresa de transporte se harán responsables de los daños ocasionados.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

GARANTÍA:

El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de uno, dos o más años, según lo establecido por el Fabricante, a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
TECNOMED 2000 se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.
Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
– Si carece de factura.

CANCELACIÓN DE PEDIDO:

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

TECNOMED 2000 se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exento de cualquier otra obligación.